Saturday, June 12, 2010

No puedo , estoy segura que me voy a arrepentir de dejarlo ir, no es malo
es buena gente y tiene cosas interesantes pero no me gusta tampoco
creo que este enamorado de mi pero no me nace no quiero salir con el
no me interesa no me hace sentir volar ni que la gente desaparesca.

Asi que lo dejare ir ya no lo coqueteare ya no hablare con el
es que simplemente no quiero al comienzo pense que tenia miedo
pero ahora me doy cuenta que no quiero nada con el mas que sea un amigo.

No quiero nada con nadie , eso creo , me gusta otra persona , me gusta
un niño por decirlo asi es menor que yo , pero el hace su vida no creo que
pase nada con el mas bien no creo que yo le guste a el asi que tampoco es
que este esperando algo de el , es solo que realmente me gusta y ya pasara


Me quedare sola , otra vez sufriendo jajaja no tampoco sufriendo pero si recordando
cosas del pasado , y sentire nostalgia por sentiemientos que tuve que senti
y aveces los extraño, lo extraño?

Espero que dentro de dos dias no escriba que termine saliendo con el , es que soy
voluble pero bueno a quien le importa no le hago daño a nadie, y asi soy feliz

0 Comments:

Post a Comment

<< Home