Saturday, May 29, 2010

30 de mayo 2010

Quiza no sea tan facil olvidar una ilusion,
porque eres una persona especial, quien este
en el futuro contigo sera una persona afortunada
tienes una forma de pensar interesante y diferente
a las que he oido hasta ahora o quiza yo quiera
escuchar eso porque me gustas.

Pero realmente cuando hablo contigo me haces sentir
bien y feliz, y lo que dejas es duradero quiza ahora
solo quieras mi amistad y yo tambien aunque sienta
tantas cosas que quizas te hayas dado cuenta, en realidad
no quiero ocultarlas, quiero que las sepas y si realmente
no haces nada para aprovecharte de ellas soy feliz, aunque
no te tenga, ni un beso para calmar a esta ansiedad.

Eres menor que yo pero aveces pienso que sabes mas cosas
que de cierto modo eres maduro aveces te sale esas inmadureces
de todo niño de tu edad , pero asi como eres me gustas y me gusta
ser tu amiga, y mas pero se que ahora no se puede, y quiza nunca
pase pero por mientras vivo este momento feliz , se que quizas
hagas algo que me desilusione pero es normal eres humano que tiene
sus defectos y errores solo espero que no mate la amistad y el cariño
que va creciendo cada dia.

Eres especial no cambies y espero que la vida de vueltas y siga , y en algun momento
te ecuentre, nos encontremos , quien sabe quiza pueda pasar algo mas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home