Wednesday, May 05, 2010

hace tanto tiempo

Hace tanto tiempo que no pensaba en otra persona que
no sea ese chico que me hizo daño con mi consentimiento.

Pero hoy es el dia que escribo sobre ti porque no puedo
dejar de pensar en ti y desearte cada vez que te recuerdo.

Pero ahora las cosas son diferentes porque soy mas adulta
ya aprendi , me faltan tantas cosas por aprender eso es cierto
y ojala pudiera ser contigo y aprender juntos porque tienes
6 años menos que yo.

Lo que ese es que no se nada , no se si pase algo entre tu y yo
pero yo si quiero saber que pasa y ahora lo escribo aqui
y lo digo quiero salir quiero besarte y ver que pasa que es lo
que siento ahora no se si suceda hasta ahora parece que
el interes es mutuo .

Ahora es solo que tu hagas algo porque o no creo que pueda
pero no me puedo quedar con la duda tengo que sacarmela
tengo que saber.

Quiero ahora aprender que se siente sentir algo por segunda vez
despues de tanto timpo de haber estado perdida en algo que no
tenia nada ni futuro ni pasado ni presente.

Asi me vuelva a caer , me levantare y seguire buscando pero me
gustas y quiero saber que pueda pasar asi sea algo pasajero
quiero besarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte , quiero salir y reir y
vivir , vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrr una vez mas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home