Friday, May 28, 2010

29 de mayo del 2010

Es muy gracioso fue una ilusion de exactamente 1 mes paso rapido
y de verdad que me puse muy tonta pero fue bonito sentir algo asi
y divertido , tambien me hace sentir o pensar que puedo sentir muchas
cosas por otras personas que no sea el que siempre he hablado el unico
chico que tal vez me haya enamorado no estoy segura aun, y como acabo
no acabo como yo hubiera querido o si? fue muy siempre en realidad salimos
en grupo y me di cuenta que siemplemente no pasaba absolutamente nada
de nada inclusive empezo a coquetear con otra chica hasta me dejo me da risa
ahora pero en ese momento no me hizo sentir muy bien.

Pero bueno ya acabo casi estoy segura de eso no quiere decir que me haya
dejado de gustar simplemente ya se que no hay nada .

He decidido dejar de buscar o pensar que un chico que me guste sea el chico
o mi torre perdida mi caballo perdida aveces pienso que ya he econtrado mi
torre perdida y que simplemente no fue para mi , pero que hay algo mas entonces
le nombre mi caballo perdido lo dejare de buscar el me encontrara, aun no encuentro
una descripcion pero lo tengo casi listo

Dejare de buscar he dicho , y una ilusion mas que se va fue divertido al menos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home