Tuesday, April 20, 2010

feliz

Hoy soy feliz por lo que tengo no tengo, por las cosas
que ya hice y por las que no aun tengo metas que alcanzar
pero ahora me siento positiva siento que puedo cuando
lo intente realmente a conciencia.

Soy feliz por lo nuevo que siento aunque sea pasajero
por lo que senti y hasta donde duro tengo que aceptar
muchas cosas la realidad siempre he sido real siempre
intento no volar ahora es cuando , talvez este madurando
talvez sea momento si pense que me enamore bueno talvez
fue asi y que termino tambien debo aceptar eso.

Y si es el feliz asi tambien aceptarlo es solo que la vida
es increible pasan tantas cosas.

Estuve imaginando volver a el quiza fue mi imaginacion
o quiza fue real que pasaban cosas con el , que el habia
terminado con ella y que quiza volveria a suceder algo
pero la vida dio un golpe y me regreso a la realidad
que el esta con ella , y que la quiere y es su enamorada
y que esta siempre con ella y no conmigo.

Aunque me duela escribir esto esta es la verdad ahora ella
esta ahi postrada sin poder caminar pero se que volvera
a caminar pero creo que es hora que acepte que ella esta
con el que quiza me gano que yo fue la entrometida que siempre
fue de ella .

Aunque me duela escribir esto, que el me mintio asi fue pero asi
es como tenia que ser porque asi estaba escrito no la pueda
odiar porque en realidad no hizo nada malo solo esta enamorada
y asi fue como ella gano porque el siempre la quiza a ella y no a mi
porque es tan dificil entender eso , yo no fui nadie importante para el
y eso ya paso hace tiempo asique aceptare esto por el cariño que le
tuve y porque fue alguien importante en mi vida y me dejare de ser tan
inmadura y cuando lo vea y tenga oportunidad de hablar con el
le preguntare por ella hasta quiza la llame para saber como esta
quiza talvez no lo haga.

Pero asi es la vida , talvez yo me quede sola y nunca pueda encontrar lo
que el me hizo sentir talvez nunca sienta esa electricidad que el me hizo
sentir, pero ese era mi destino el no era para mi, ya todo estaba escrito
al menos pase un buen momento inolvidable y senti algo que nunca nadie me
quitara aveces sentire nostalgia por esos momentos, talvez lo odie aveces
por la mentira, pero no la odiare a ella ya bastante problemas tiene,
es hora de crecer pequeña ya no eres una niña ya no soy una niña
y solo me queda seguir viviendo .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home