Tuesday, April 06, 2010

no etiquetas

Yo no soy asi , soy un ser humano , mujer
que tengo sentimientos, que tengo sueños
tengo mis metas, un poco olvidadas pero solo
tengo que retomarlas.

No soy una tonta que va detraz de un chico
no solo hablo tonterias, soy inmadura pero
soy inteligente.

Aveces soy una niña pero si no lo fuera no seria
feliz, porque soy feliz.

No voy por ahi regalando besos solo soy una persona
que quiere conocer, vivir, me gusta reir
pero tengo habilidades que otros no tienes
se tocar el piano la guitarra, puedo arreglar una
computadora, tengo buenas ideas pero tambien me equivoco
tambien soy engreida, tambien amo, tambien me cegue.

Quiero estudiar en una universidad pero no se como
si me dieran la oportunidad lo haria necesito el dinero
donde lo consigo'

soy loca , soy rebelde, tengo miedo tambien verguenza,
Pero puedo arreglar y entender cosas que otros no pueden
salgo del promedio sobresalgo pero no lo puedo hacer
en ese trabajo.

Pero necesito el trabajo no soy una nena que sus padres
le pagan todo si me dieran la oportunidad.

Tambien lloro, tambien hablo de chicos, me gusta la musica
el cine , y se lo suficiente de eso
Soy una chica de familia porque ellos son una familia con convicsiones
con valores y eso es lo que ellos me han vuelto.

Pero hoy siento que la gente se ha olvidado de eso , hoy siento que
la gente se ha olvidado de mi.

Pero llego casi derrotada pero ahi esta mi columna mi creadora y me escucha
y me apoya y sin que ella se haya dado cuenta me da aliento a seguir
y eso es lo que hace la diferencia eso es lo que me hace diferente ella, el
mi familia me hace diferente me hace lo que soy.

Y lo que sere.

Yo ............. Yo ............ un ser humano diferente y exepcional

0 Comments:

Post a Comment

<< Home