Sunday, May 16, 2010

y a donde me llevas?

En realidad no se que titulo poner para esto
que es esto.
Lo que estoy sintiendo me siento rara y diferente
como quiza nunca me habia sentido , como una corriente
que me lleva y me lleva hacia no se donde pero me
siento tan bien que realmente no quiero que termine.

No se talvez, creo que nunca me senti asi , me siento
tan acelerada tan ansionsa , me gusta tanto , solo me
gusta no hay sentimientos solo me siento tan bien me
gusta creo que eso ya lo dije pero no hay sentimientos pero
para que eso no se necesita al menos no por ahora pero eso
no quiere decir que ,si supiera que no dejo de pensar en el
cada hora o segundo de estos días pero no se que es lo que pasa
con el no puedo saberlo no soy tan mandada para decirle salgamos
además como se que si le gusto o no, no se la verdad no lo se
aveces pienso que si aveces no , aveces simplemente no lo se
aveces , repito muchas las palabra pero como decirle de verdad
no quiero que termine ahí, no quiero que pase algo , cualquier cosa
no importa. Bueno o malo que sea lo que sea pero de una vez.

Hay siempre dije que no de nuevo con el trabajo pero si ahi paro mis
15 horas de mi vida dentro las 24 horas de cada dia en quien quieren
que me fije y peor a el solo lo veo mas que 2 horas es tonto
creo que es una obsesion se que no hay sentimientos eso esta mas claro
que el agua pero me gusta y hay mucha química, pero no se que hacer

y me pregunto , que se siente mejor este sentimiento o el querer
como alguna vez lo sentí,en realidad no lo se.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home