Wednesday, June 02, 2010

03 de junio 2010

Trivialidades....................
Tu ilusion no me miras no sabes que existo no sabes lo que me haces
sentir, cuanto me gustas y simplemente me ignoras y sin
querer te burlas de mis sentimientos pero seran 15 dias o 17 que
no te vere espero olvidarte pero como eres solo una ilusion
creo que si te olvidare. Ni si quiera un hasta luego y eso
que te lo repite tantas veces es tu edad pequeño que te hace
tan torpe hasta para ser un amigo que quiza pense que me tenias
cariño pero la realidad es otra.

Tu realidad me das miedo y no se que hacer me das tanto miedo
que me asusto que no quiero enfrentar que va a pasar contigo
y si solo quieres burlarte de mi, yo no quiero que te burles de
mi siento tantas cosas extrañas contigo y veo tantas cosas contigo
pero no entiendo que es lo que tu quieres , tanto tiempo ahi
y yo siempre huyendo te veo y mi estomago baja y sube en 3 segundos
no quiere decir que lo haya contado solo que me haces sentir, en realidad
no se que, pero algo , salir contigo si quiero pero para que besarte
quiero besarte pero y luego que tengo miedo ,solo quieres ganar
saber que me gustar que me enamore de ti y luego me botes ome ignores
o peor aun que ya no sigas ahi.

Tu pasado ,el unico que he querido que me hace sentir tan bien
que tienes tu sombra , tu cruz tu calvario a la que tu quieres,
y que pasaras el resto de tu vida, disfruta tus vacaciones te quiero
sonrie siempre sonrie que es lo mas bonito que he vizto de ti
y te he perdonado, adios pasado , amigo ?

tu futuro donde estas.............. caballo perdido sacame de esto
que creo que no es real, donde estas[? encuentrame no te estoy buscando
pero quiero ya verte encontrarte .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home