Thursday, May 20, 2010

tengo que escribirlo

Tengo que escribirlo porque se que despues lo voy a leer como
todo lo que he leido y me voy a reir como siempre cuando
he escrito algo y despues de meses o inclusive años lo lei.

Ahorita con estas cosas modernas de internet que en realidad
a mi me quita todo romanticismo en realidad me acabo de dar
cuenta que soy romantico que vivo todavia en la epoca de Elizabeth
Bennet o en la epoca de mujercitas , donde el chicote escribia cartas
con tinte negro y su vela jajajaj.

Pero ahora existe esto de las computadoras, y de verdad no me parece
nada romántico, para comenzar odio estar en linea ,que es eso estar
en linea o estar en mi messenger o el facebook, porque odio esa forma
tan impersonal de hablar entre las personas, nunca he podido entablar una
conversacion por ahi o amistad y menos coquetear, como conocen a alguien por ahi
hasta se casan.

Increible pero cierto pero yo no puedo ni imaginar eso , y menos hablar
y ahora ya se fue y no hablamos y nunca hablaremos en conclusión no pasa nada
ay me da colera pero nunca le iba a empezar hablar yo en la vida.

Aunque hubiera querido pero no lo hice y ya se fue buuuuuuuuuuuuuuuuuuah!

En realidad ya volvió pero es lo mismo no me habla no importa yo creo que ahora
yo me voy, pero a dormir , bueno ni siquiera voy a poder dormir, bueno a descansar
y salir de esta maquina que no sirve para nada, y que me estresa,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home