Thursday, April 01, 2010

me declaro una estupida

aunque me duela tengo que aceptarlo que......
esta todo malñ
Que te deseo que te quiero en realidad nunca
te deje de querer y otra vez me siento nerviosa.
Otra vez siento cosas por ti es q en realidad nunca deje
de sentir................

Corazzon que no ve corazon que no entiende , en esta
vida yo no puedo estar con el no puedo estar contigo
.

De verdad espero que se me pase que sea solo el momento
pero ya quiero dejar de sentir esto
cuando va a dejar de ser parte de mi. De mis pensamientos

Cuando va a detener estoy molesta y si lo vuelvo a ignorar
eso no sera posible, siempre me hara daño ademas y si sigue con ella
ahora esta diciendo que no esta talves sea eso que yo pienso ya no esta
con ella pero quiza si, pero , se que no lo se muy dentro de mi

Estupida que me importa decirlo a mi misma y n} que hay me siento tan molesta
tan ansiosa tonta tonta porque porque me siento asi.

AAA hhh que importa seguiere escribiendo quiza asi me sienta mejor algo hara
para que lo olvide otra vez 6 meses mas se ira de mi vida alguna vez
o es que tengo asuntos pendientes que terminar con el.

Es que pense que se iba y deje salir mis sentimientos hacia el otra vez

Yo no quiero que elijas mis champuu , yo no quiero columpio en el jardin
yo quiero corazon cobarde que mueras por mi , porque siento que mi vida
me llevaa a el.

No me esperes a las doce del jusgado no me digas volvamos a empezar yo no quiero
yo no quiero saber porque lo hiciste yo no quiero ni contigo ni sin ti lo que
yo quiero corazon cobarde es que te mueras por mi.

porque amores que matan nunca mueren

0 Comments:

Post a Comment

<< Home