Sunday, July 04, 2010

lo que yo quiero

Lo que yo quiero es a ti..........
quiero ser tu dueña, y si en tus sueños escucharas
mis lamentos de cuanto me gustas.

Cuando te veo se detiene el tiempo me viene el alma al cuerpo
sonrio...............
cuando te veo....................


y mi corazon late y tengo miedo que lo escuches si tan solo la vida
mi destino te puesiera ahi para mi seria tan feliz porque siento
que seria tan feliz contigo y no me importa que tengas 5 o 6 años
menos que yo , y sonrio cuando estoy contigo y me siento tan feliz.

Si tan solo si tan solo sintieras lo mismo que yo siento por ti
si tan solo me dieras una señal haria cualquier cosa,

me alegro que este ahi que tan solo pueda mirarte no quiero que acabe ese
momento , pero que hacer si no eres para mi , quiero que seas para
mi , quiero acabar esta pesadilla y no cometer un error quisiera que fueras
tu.

Si la vida fuera tan facil, si te dieras cuenta si sintieras mis latidos si
yo sintiera tus latidos seria felizzzzzzzzzzzzzz.

mirame aqui estoy , deja de mirar a otras que no son nada soy yo!!!!!!!!!!!!!!!
no me dejes hacer tonterias

mirame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo mirame.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home