Wednesday, June 30, 2010

Inmadurooooooooooo

Bueno era de esperarse es un niƱo , pero igual
que tonto se que no deberia hablar de el pero
lo cierto es que ahora es su momento no se cuando
termine y hasta cuando dure pero se que me voy a ir
alejando de el.

Mas bien ya empezo cuando todo empezo con una bonita
amistad todo se ha vuelto algo tonto y sin sentido
y un juego de lo peor , como siempre yo exagerando
pero bueno es lo cierto, ya nada tiene sentido con el
solo que me gusta y mucho por que mi corazon late
muy fuerte .

Pero es algo gracioso y se que va a terminar pronto
y fue bonito mientras duro porque al menos se que hay
mas personas que me pueden hacer sentir nuevas cosas
y que mi corazon vuelva a latir con tanta fuerza asi
sea solo un gusto,


asi que antes que termine todo gracias..........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home