Monday, February 09, 2009

abriendo los ojos

Estuve muy enferma por unos 5 dias no lo he vizto por varios dias
si hable con el, pero me hizo pensar.

Talvez de aqui a unos dias de verlo otra vez me sentire
atraida loca por el

Peo igual hoy lo dire, siento que no hay nada mas con el
si lo quiero pero al pensar en el ,no puedo dejar de pensar
en lo mal que me hace sentir aveces, casi todo el tiempo.

Si hay buenos momentos pero porque siempre esos buenos
momentos estan mezclados con algo , con alcohol, con gente
con chismozos, con fotos, con mentiras.

No hay ninguno que recuerde que estemos bien ninguno.

Y estos dias me hicieron pensar que no quiero eso y que
puede que si te extrañe y quiera darte un beso pero no
veo nada mas, de ahi pienso en un futuro y no hay nada.

Y ese vacio el no ver nada, me hace sentir vacia me hace pensar
que para que voy a permitirme seguir sintiendo esto.

Pero eres una droga para mi , eres como la droga me haces sentir
volar aveces, pero cuando se acaba caigo al piso y me golpeo
y me duele, pero vuelvo a buscarte otra vez porque no puedo dejarte
pero me haces daño.

Y creo que me estoy desintoxicando.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me parecio curiosa tu analogia de tu hombre amado, con una droga...

es cierto... ese "ser amado" nos relaja, nos hace introducirnos en un mundo delicioso... donde todo es felicidad a veces, pero el problema es cuando despiertas, cuando sales de esa nube tan deliciosa en la que te envuelves usualmente...

pero las drogas son peligrosas... son dañinas si no sabes manejarlas... pero son algo "bueno" cuando las manejas con cabeza fria... sin volverte adicta... sabiendo cuando dejarlas de lado...

8:36 AM  

Post a Comment

<< Home