Friday, January 02, 2009

me toco perder y que

suena un titulo de una cancion
ya esta lo decidi,
decidi perder,
y la mayor parte del tiempo me siento triste,
pero cuando estoy con el soy feliz,
y asi lo quiero,
Se que no va a cambiar el no va a sentir mas,
no como yo quisiera,
Pero yo quiero aprender, quiero saber que se siente
Que se siente sentir, querer, desear, besar, que todo desaparesca
y lo siento, y lo estoy sintindo,es como...
meterse un cuchillo y duele pero sabes que lo estas haciendo
que te estas haciendo daƱo.

Pero si no lo hago ahora, cuando
y soy conciente que lo hago entonces porque no hacerlo.

Porque no seguir con este juego, que mis sentimientos vuelan
pero soy consciente, que no me quiere, que nunca sentira eso conmigo
aunque aveces piense que lo sentira, pero se que no.

y lo digo con toda sinceridad que lo se y lo gritaria que lo se.
y que me va a doler cuando acabe porque yo no quiero que acabe
y acabara cuando el me lo diga.

y yo no voy a querer, ya ahi es donde sufrire, pero aprendere
Tengo miedo en que se pueda sentir porque no lo se y me muero
de miedo , como cuando tenia miedo cuando iba a un trabajo
pero despues el tiempo pasara y me sentire mejor y vere otras cosas.

Tengo miedo pero sobrevivire que tanto puede doler,
que tanto puedes sentir , he vizto tanto he sufrido por cosas
que quiza no era para tanto entonces podre con esto todos lo
han pasado no es cierto y todos han salido adelante.

Entonces porque no vivir porque que no sentir porque
no perder pero por mientras ahi esta lo veo lo miro
lo beso y asi soy feliz.

me toco perder y que

0 Comments:

Post a Comment

<< Home