Sunday, February 01, 2009

cansada

Me estoy cansando , me estoy enamorando
te estoy extrañando, estoy llamandote,
estoy perdiendo mi orgullo.

Estoy cediendo porque te estoy queriendo
porque ya no es un juego para mis sentimientos.

Pero ya empezaste a huir , ya me estas dejando
ya me estas ignorando, y me esta doliendo
porque te estoy queriendo cada dia mas
y tengo que huir de eso.

Tu no sientes nada y yo la sabia pero no quiero
que me ignores de esa manera.
No se que voy hacer ya me canse ya no quiero
sentir.
Quiero volver a soñar despierta , quiero dejar de pensar en ti
ya no quiero cerrar mis ojos y pensar en ti y verte a ti
no quiero despertar y verte sonriendo, molesto o simplemente mirandome.

Ya no quiero , ya no quiero hasta creo que lloraria hasta venderia
algo para que todo esto se detenga y no sentir.

Pero estoy aprendiendo verdad?[ eso es lo que queria no es ciertö
pero duele

0 Comments:

Post a Comment

<< Home