Saturday, December 20, 2008

perdi

Me toco perder , creo que me he enamorado entonces perdi
porque perdi porque no me corresponde.
Porque talvez es malo , talvez solo se esta burlando
todo lo esta haciendo para hacer maldades porque
le gusta verme sufrir. Porque esta enfermo y lo peor es que no
lo puedo ver, de verdad quisiera que desapareciera.

Derrepente le gusta ver sufrir a las personas y de eso vive
trate de alejarlo trate de no hablarle mas de ignorarlo
pero no pude, volvi hablarle y no solo eso si no ser su amiga
pero ahora me siento mal ya no siento alegria sino verguenza.

Y otra vez quiero ignorarlo otra vez quiero dejarle de hablar
quisiera que fuera otra persona quisiera que sea diferente
quisiera sentir esto por alguien que no sea el .

Pero porque lo siento, y lo siento y me odio por sentirlo
es horrible es un dolor que quiza hubiera querido nunca sentir.

Pero es demasiado tarde, ya siento sigo sintiendo y solo quiero
esperar que termine.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home