Friday, February 06, 2009

cansada

Sigo cansada, enferma
Escribamos esto como un diario

2009 Febrero 6 Viernes Tarde


Bueno hoy dia supuestamente iba a salir con el pero saben que es lo mas gracioso
de mi hermoso destino es para reirse , me enferme.
Dijimos para salir a comer desde la 1 pm y de ahi iriamos al cine
que bonito pense mientras me moria con mi 38 y medio de fiebre
y sabia que no sucederia y esta vez no fue por el.

En fin ahora para que se de otra oportunidad no creo y si la quiero
si la quiero porque lo quiero me gusta y soy una estupida ppero
no puedo evitarlo.

Y lo peor es que veo que no ha entrado internet quiere decir que esta afuera
que ha salido con alguien mas y lo se lo presiento no . No creo estoy siendo neurotica
pero y que , que importa qaue salga con quien quiera el punto es que
no salga con alguien de mi trabajo

En fin me siento fatal pórque sigo enferma y no me llamo osea me llamo ayer
pero no hoy y que importa el no es nada mio
y nunca lo sera

Pero se que esta pesadilla ya va a terminar

chau diario

0 Comments:

Post a Comment

<< Home