Saturday, January 17, 2009

mentiras

No me gusta mentir, no a los que mas quiero
y para que para seguir viviendo algo que ya
no creo que me haga feliz, ya no me siento
feliz, ya no siento, ya no se que siento por ti.

Cuando estoy contigo tampoco soy feliz
ahora ya no, no se que esta pasando
entonces trato de entender porque sigo contigo
porque sigo insistiendo si se que no eres lo que quiero
por ningun lado que veo eres para mi .

Ya ni se si me gustas, es que no se lo que siento
me preguntas si me estoy enamorando
y si hubiera sido si lo hubiera dicho si pero no porque
no se que es lo que siento, estoy confundida .

No se que es enamorarce no se que se siente pero no creo
que te puedas sentir tan infeliz como yo me siento.
Se supone que te tendrias que sentir feliz saltando de un pie
y yo no me siento asi.

Ya no se nada y no siento nada no tengo ganas de nada
ya no se lo que quiero.

Pero quiero dejar de mentir

1 Comments:

Blogger escenciabariloche said...

Escucha tu corazon porque hoy dia hay muchas cosas que nos confunden con el amor.
Que Dios te de claridad

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home