Friday, December 12, 2008

Respuesta a presentimientos

No me equivoque, no me equivoque, no me equivoque
podria decirlo 100 veces , solo leerlo es ver lo que sucedio,
solo leer eso es ver el temor que sentia y cuando sucedio
solo sabia que iba a ser asi.

Tome las decisiones correctar hice lo que tenia que hacer
no!

La bote, pero a el le esuche y peor aun , le crei, me mintio
me hirio se volvio a burlar de mi.

Estos presentimientos son horribles, y porque no contar otro
que me aturde desde el dia en que lo conoci o mejor dicho que lo
conoci de verdad,

Y me molesta pensar, que pueda suceder , que pueda ser tan estupida
en caer a pesar de todas las cosas que han sucedido, de como me ha herido.

Espero que esta vez realmente me equivoque , lo digo de verdad con un toque
de mentira quiza.

Espero que solo sea un deseo de mi subconciente de niña estupida porque
no se porque habria que desear eso.

Y ahora solo me queda cerrar los ojos para no verlo , y tratar que cada dia me
duela menos verlo

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi me pasó, parecia que algo muy bonito empesaría, me ilucione mucho, y algo en mí no queria confiar en él, algo me decia que no era verdad. Lo deje como amigo, él se molestó y nos dejamos de hablar y doa días de trizteza y culpa desúés me enteré que tenia otras dos. Que lastima que todo aya sido en vano, que tristreza que se ayan muerto tantas iluciones, esperanzas y sueños...

6:44 PM  

Post a Comment

<< Home