Thursday, January 08, 2009

a el le toco perder

a el le toco perder no a mi,
porque asi sera asi lo hare
dejare mis sentimientos, porque el se burla de los mios,
me burlare de los suyos y seguire jugando.

Porque lamentablemente y estupida asi me siento feliz
que yo le guste, que me desee, asi soy feliz,
y yo decirle no asi me gusta mas, asi soy feliz.

Y odiarlo tambien me hace feliz
y quererlo y dejarlo de hacerlo
porque asi me siento bien
y poco poco me doy cuenta que no vale la pena,
y poco poco lo olvidare,
y sere feliz y encontrare a ese alguien que me quiera.

Y sin querer queriendo el me esta enseñando a ser coqueta
a ser mas suelta y me miran otros ojos que me ven diferente
porque tu me hiciste diferente pórque gracias a ti yo me encontre
a mi misma a la mujer sexy y coqueta que soy , y no lo sere solo
contigo , y asi encontrare a el

a mi torre perdida

0 Comments:

Post a Comment

<< Home