Thursday, March 10, 2011

soledad

Un poco de soledad es lo que siento , un poco de cariño
es lo que necesito , de que alguien sienta cariño
que le importe se parece mucho a la amistad pero lo tengo
pero es algo mas es que eso, de repente te quiera besar y te
doy un beso es que de repente te quiera abrazar y que tu
me abraces que me hagas cariño que me cojas la mano
que me beses de repente que me mires , que me quieras
que nos peleemos que me den celos que me empujes que me beses
otra vez que me toques la cara , que me des un beso en la frente
que me cojas el pelo , que me toques la piel , la cintura
que al tocarte sea mágico , que el que me toques yo desparezca
que me haga nada que no haya nadie que todos desaparezcan
que me beses otra vez y asi conocerte y asi conocerme
y aprender mas sobre la vida , vivir , aprender todo lo que
no conozco y que yo te quiera .

Es algo que hoy necesito , es algo que quiero que me enseñes
porque no lo conozco , enseña me quiero que seas tu , tu
no te demores porque ya no hay mucho tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home