Sunday, March 06, 2011

confusion y mas confusion

Hoy me senti con menos nervios mas relajada
de estar contigo cuanto te voy a extrañar?
se que mucho , o se que nada , realmente
cuanto me gustas ayer me moria de todo
pero hoy no tanto , pero eso no quiere decir
que no piense en ti , cuanto es lo que realmente
me gustas tendria que besarte pero si no hay beso
de por medio como voy a saber, tu me haz hecho
ver hacia adelante ya no hacia atraz me haz sentir algo
y solo para ti ya no me importa nadie del pasado ni del
presente solo tu , tu me haz hecho abrir mi corazon
no del todo pero poco a poco siento algo mas , ya no
siento tanto miedo pero si desconfio en lo que tu
puedas decir igual te he dicho lo que siento , igual
te digo todo no me quedo callada , igual te deseo
y si te acercas mucho o si me tocas me siento rara
son muchas cosas, confusiones pero no se si bromeas
no se lo que sientes aveces parece nada aveces parece
algo , mucho futuro poco presente
pero algo en mi corazon se esta abriendo algo en mi
esta pasando y eso lo estas haciendo tu , cuanto mas
vas hacer.
Cuanto puedes hacer , cuanto daño puedes hacer
cuanto podemos hacer cuanto me puedes enseñar
enseñame a amar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home