Sunday, January 23, 2011

convertirme

Quisiera poder ser como ellos volverme una de ellos
no sentir , solo disfrutar el momento , el estar
ahi con alguien y luego simplemente no sentir e
irme con otro engañarlos que sean un juego para mi
que yo me aleje de ellos y que me griten que vuelva
pero yo no volvere, quiero hacerlos reir besarlos hacerlos
sentir bien e irme y dejarlos
y que se den cuenta que me estoy burlando que me
estoy riendo de sus sentimientos de sus corazones
asi seguir , aprender de ti calabaza fuiste mi
inspiración, fuiste mi maestro todo parte de ti
que sera de ti , sabes todos son iguales a ti
de diferente manera de diferente caracteres
de diferente colores pero todos son iguales a ti.

Te extraño , que estaras haciendo , yo aqui viviendo
y viendo que todo siempre es igual donde vaya siempre
encontrare a uno que me haga recordar a ti.

Creo que ya se la respuesta , ya se cuando te olvidare
te olvidare cuando encuentre a una persona diferente
que no tenga que hacer eso , que no tenga que ser tu
que no tenga nada de ti, que realmente me quiera que
me respete y que yo lo respete ahi me dare cuenta
que te he olvidado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home