Thursday, January 06, 2011

vivir

Cuando voy a vivir cuando? es la pregunta
hoy hubiera hecho todo no habia nada
que me lo impidiera mas que mi familia
mas que yo , porque no me fui si yo queria
porque no me fui , hubiera corrido hubiera
vivido cual es el problema nunca mas lo hubiera
vizto nunca mas hubiera existido era perfecto
era lo que queria
acaso eso no era lo que queria
cual era el problema
cuando voy a vivir cuando?

cuando?

sera la preguntaaaaaaaaaaaaa...
pero ya me canse... quiero vivir
vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

cuando

cuerpo mio , cuerpo de la vida esencia de la vida
no eres mia si no de la vida no de mi familia
si no del destino , de la vida
no eres mio cuerpo mio
cuando cuando cuando dejaras de ser mio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home