Monday, February 21, 2011

se va , se va

Mis sentimientos al menos hoy estan mas claros,
no siento tanto por ti como pense ahora me doy
cuenta que en realidad quiza si te quiera como
amigo , y tu a mi como amiga , ademas se
que todavia no dejo de sentir cosas por ti
por el talvez nunca las deje de sentir
pero esa es la verdad, lo extraño un monton
extraño hablar con el , contarle mis cosas
escucharlo que se burle de mi que sonria
ahora me doy cuenta que extraño eso no se
cuando lo olvidare pero todavia no lo hago
lo extraño quiero seguir hablando con el talvez
lo deje de ver para siempre, porque sera para siempre
asi sera ese sera el fin, y otra vez me quedo sola
tan sola que me asusta otravez me quedo sola
con tu recuerdo , y con el miedo de no encontrar a
alguien que me haga sentir como me haces sentir
chri........ no quiero escribir su nombre
entonces hoy me siento asi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home