Monday, January 10, 2011

y derrepente

Y derrepente conoci algo fugaz algo diferente,algo que no sentia
hace tiempo se que ya termino pero al menos senti, no se exactamente
que fue pero senti , senti , un deseo ,un gusto que hace tiempo no
sentia, creo que senti que ya no tenia miedo eso fue ya no tenia miedo
ya no habia reglas , no importaba nada y me hace sentir diferente por
el hecho que senti lo que hace tiempo no sentia, vole aunque sea un segundo
en realidad no siento nada , risas me da , quiza ...........
Cuando dejare de sentir esto por ti
ya no me importas eso digo yo pero se que no puedo mentirme a mi misma
La vida sigue dando vueltas y se que habra un momento donde no te vere mas
y como siempre empiezo hablando de algo y termino hablando de ti porque?
siempre me preguntare si me quiziste un poco solo un pocode lo que yo senti
pero se que no porque me miento, no sientes nada eres nada
ya no quiero verte

0 Comments:

Post a Comment

<< Home