Saturday, November 20, 2010

no voy a olvidar

No tengo porque olvidar porque no puedo
sigues haciendo mierda a los que te rodean
y tu te haces asi, sigues haciendo una miseria
tu vida , sigue haciéndola pero no me metas a mi
ya no me busques porque no me encontraras, dejame
en paz , ahora el cinismo es mi mejor amigo,y lo es
seré cínica hasta el final y espero que algun dia
te pueda olvidar , y que por fin pueda decir que te
olvide pero por ahora , dire la verdad que siento
tantas cosas por ti pero nunca estare contigo nunca
asi que tu vergüenza guardala porque a mi ya no me
afecta es como un año y me dio que no pasa nada
asi que no tengo porque sentirme mal , tu me haz
buscado me haz probado pero yo te bote y lo seguire
haciendo juega con quien quieras, sigue asi
haz tu vida y la de los demas una mierda , pero a mi
no me toques, aunque digas que por mi sientes una amistad
nada mas, yo se cuales fueron tus verdaderas intenciones
si no , no te sentirias tan avergonzado que ni tu cara
podias darme , pero yo estaba mas fuerte que nunca y
nunca me senti mejor , y dije cosas que no podia imaginar
que algun dia hubiera podido hacer , y te calle y te quedaste
mudo porque no habia que decir porque a mi no tienes nada que
decir, porque esta vez yo no soy la protagonista yo no
sufro a mi no me duele.

Llorar , quien quiere llorar , yo , yo quiero pero no puedo
dolor quien siente dolor , yo , yo lo siento una y otra vez

Cuando sacare esto de mi mente , que mi destino esta atado a ti
que mi futuro es contigo , porque no puedo dejar de pensar eso
y tengo que decirlo realmente no lo quiero asi , no es que sea
algo profundo o dentro mio que lo sienta o que quiera , no quiero
y detesto pensar asi pero no puedo dejar de pensarlo

y con estas palabras termino hoy , contigo aprendi a querer a desear
a odiar , a creer , a conocer las mentiras , a conocer la verdad
el destino , la vida y a entender que tu no eres para mi , no en esta
vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home