Wednesday, November 17, 2010

olvidalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

olvidalo olvidalo , porque no puedo entenderlo
intentalo pero no puedo , lo he intentado
tanto tiempo , he buscado besos abrazos,miradas
de otros he buscado otras ilusiones , me han gustado
tantos pero siempre regreso al mismo punto y sufro
y me siento tan mal , cuando no sonrie conmigo
cuando no esta conmigo, pude entender que tenia que
estar con ella me aleje lo deje lo perdone , y trate
de olvidarlo , me mentiste pero te perdone...........
quiero llorar , pero no puedo , quiero besarte pero
no puedo , quiero quererte estar contigo pero no puedo
mi vida , la vida no me deja , no me lo permite mi familia
mi orgullo , el respeto , mis valores , pero quiero estar
contigo tu sabes lo que siento , sabes , me hiciste tanto
daño , me hiciste me haces daño , pero te quiero y no puedo
evitarlo por mas que diga mil veces que no siento nada,vuelvo
a lo mismo , ya sabes que me entere ,que te importa ,que es
lo que siento si nunca te ha importado explicale a ella a juliana
a ella es que le tienes que explicar , no a miii yo puedo seguir
asi lo hice una vez porque no puedo hacerlo de nuevo
que asco como puedes salir con ella como puedes no tienes nanda de
nada
si quieres ser feliz no estes con ella no salgas con ella pero tu
no entiendes , quiero q seas feliz no conmigo , pero busca a alguien
que si te haga feliz , ella no te hara feliz , yo tampoco
se feliz es lo unico que quiero

TE quiero

0 Comments:

Post a Comment

<< Home