Thursday, February 04, 2010

the winner takes it all

Tu ganaste porque tu tomaste todo , ahora estas con ella
ahora ya no me duele tanto , ya no me gustas tanto
ya no te quiero ni te deseo tanto, pero igual no se
no entiendo porque hay veces que duele algo muy dentro de mi.

Creo que es mi orgullo , eso es porque aveces pienso y no creo que
me haya enamorado de ti, pero fuiste algo especial mi primer
algo.

Primer amor , no porque note ame, pero te quize me senti diferente
pero no es amor.

Tu tomaste todo,pero apesar la victoria ese era mi destino.

Estaba en tus brazos y me sentia tan bien , creando un mundo
que no existia era una tonta que jugaba con tus reglas.

Te besa como yo te besaba , se que sabes que aun siento cosas
pero asi como yo no se tu tampoco sabes que puede ser
por eso te burlas y veo que tienes cariƱo.
Pero ahora yo se lo que quiero y no eres tu, nunca fuiste tu
y ahora estas con ella y me duele pero ahora todo es historia.


Tu eres historia y ahi se cierra esta historia

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esencia, is with only one "s", no with s and c, change the word in the first line :)

10:49 AM  
Blogger Danica said...

I won't change it because I know is with s but I just don't care I want to write it like that

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home