Thursday, February 25, 2010

¿Preguntas?

Es raro no me siento feliz pero tampoco triste
me da risa me burlo quizás un poco , que paso
te pasaste de tragos como puedes perder el
orgullo te lo tenias tan guardado.

Como puedes guardas tantos tus sentimientos
te preguntas que sentías por mi? yo si se
que sentí por ti y te quise.

Pero me llamaste borracho y querías que vaya
donde estas borracho para que?

Para que? Para que? si estas con ella se supone
que la quieres , por eso estas con ella pero me
doy cuenta que no la quieres que no te importa nada
ni yo porque haces eso?

Pensé que eras mi amigo ahora ya se que no era así siempre
te lo tenias tan guardado me hacías pensar que estaba loca
me hacías pensar que yo era la única tonta que sentía tantas
cosas aun, pero tu todavía sientes , te lo tenias tan guardado
tan guardado que me engañaste otra vez por segunda vez y esta
vez no me lo esperaba , o siempre supe que si
pero sabes que ahora si te dije que no y nunca pensé que no
contestaría una llamada tuya si tanto moría por ti tan ciega estaba
pero ahora no! te dije que no! y tu solo quedaste ahí borracho llama la
a ella , ella te contestara ella siempre estará ahí por ti ella es la tonta
la loca que sufre y te persigue y cree que la quieres y ella no sabrá que tu
me sigues buscandoooooooooo pero ya no! no es lo que quierooooooooooooo no eres
lo que quiero,......

Ahora me pregunto que voy hacer? se que actuaras como que no paso nada
que harás? eres orgulloso como yo algo harás para herirme porque así eres tu
malo.

Me quisiste alguna vez ? Cuanto me quisiste? Te ame? me enamore? que debo hacer, actuar como si nada , molestarme, seguir igual, no hay nada que decir, no hay nada
que hacer todo se dijo todo se hizo.

1 Comments:

Anonymous Bárbara, México said...

Me encanto tu blog, parecierá que lo escribí yo. Justamente por lo que pasaste estoy pasando ahora; como te sientes o te sentiste me siento en estos momentos y no se que hacer. Me siento tan mal, pero al leer tu blog me di cuenta de muchas cosas que no quería ver. Mucho éxito.

6:31 PM  

Post a Comment

<< Home