Sunday, October 31, 2010

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No se pero tu me haces sentir feliz.
La atencion que me tomas es diferente
no,de esa manera quizas me veas como una
amiga , no lo se , o yo te vea como un amigo
aun no lo se , siento celos si lo siento,
aveces cuando hablo contigo me siento tan bien
en realidad no es aveces casi siempre y te extraño
no tanto en realidad aveces ni me acuerdo , pero
cuando estas ahi , estoy pendiente , en que haces
es amistad ?
Que es lo que siento? En realidad no es diferente
a lo que he sentido antes, es casi igual a todas las ilusiones
porque ahora se que eso va mas alla de una ilusion es con el
tiempo que se sabe las cosas, con las cosas vividas , en lo que
pasemos juntos, si es que hay algo que viviremos juntos, pero es una
ilusion y mientras la viva me hace sentir bien , y los celos los
tratare de controlar hasta que me de cuenta que quiza no pasa
nada o que si pasa algo es algo que lo tengo que dejar al tiempo
dejarlo a mi, a ti , tu tienes muchas cosas que arreglar tu ya tienes
a alguien, yo tengo a alguien en mi mente que quiza tenga que ya
olvidar de una vez
Pero me confundes y eso es bueno , no se que pasara mas adelante
no se ni que pasara mañana , no se que pasara contigo , en lo que haras
si estaras con ella
Pero mientras quiero vivir cada segundo me gusta , me gustass!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home