Thursday, January 28, 2010

confusion

No hay nada de que confundirse péro es una prueba mas mejor dicho empezamos
con las pruebas del 2010 asi es asi que empezamos debo huir o enfrentar va a
estar con ella y yo me voy a sentir incomoda pero tiene que ser asi cuanto tiempo
voy a tratar de huir de eso es lo que trato de entender no hay mas que hacer
tengo que enfrentar lo que pasa lo que hice talvez sea una manera de terminar esta
historia.

Terminar ya esta termina pero no! no lo esta mientras yo aun sienta cosas no se
que siento que es lo que siento no entiendo pero me molesta sentirme tan ansiosa
tan que , solo es una reunion donde quiza este el y que talvez este con ella y que
yo estoy sola .

Porque no puedo olvidar porque no puede entender que ya termino algo que nunca tuvo
un comienzo donde todo empezo mal.

Y se que terminara mal mejor dicho terminara como siempre lo supe haciendome daño

no se que hacer.

Ser o no ser, enfrentar ir o no ir , ver o no ver, creer en mi o no creer , si ya no siento nada
porque me haria daño .

Porque aun siento

0 Comments:

Post a Comment

<< Home