Thursday, November 27, 2008

presentimientos

Ya no quiero tener estos presentimientos que me atormentan.
Quiero equivocarme alguna vez, pero no se cuando es que me equivoco
porque se mezclan mis sentimientos y todo se voltea se mezcla se
confunde no lo puedo controlar.

Espero equivocarme contigo, espero que no me vayas hacer daño de esa
manera porque tu no querias hacerme daño no es cierto?
O fue solo para salir del momento.

Ahora que ya he decidido que quiero ser tu amiga solo eso.
Pero no me hagas daño si quieres estar con mujeres o hacer tu vida
hazlo pero fuera del trabajo , fuera del ambiente en que yo tengo que
pasar tantas horas solo eso te pido eso puede ser tan dificil. ?¿'

Ahora solo esperar y esperar que estos presentimientos solo sean temores

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cierto, no escribo, en serio ando algo corto de tiempo, no lo suficiente como para ausentarme de esta forma, pero además ando sin ganas de escribir...

me robotizé mucho, levantarme, sentarme en la compu, ir al baño, regresar a la compu, bajar y cocinar, regresar a la compu, nuevamente bajar a almorzar con la familia, regresar a la compu, ir a la universidad, divagar, perder el tiempo en clases... luego, ya sabes... regresar a la compu, dormir, ir a la compu...

necesito trabajar, por dinero, pero no quiero hacerlo porque trabajar traba mi produccion intelectual... pero debo hacerlo, la idea es fabricarme algo donde sea feliz... que difícil verdad...???

ahora estoy terminando un libro para un curso que me pidieron haga... bueno no exactamente un "libro" pero si una "recopilación de información"... eso me tiene muerto...

gracias por escribir, siempre hace sentir bien q alguien se acuerde de uno...

tengo 26 años(y medio), estudio ing de sistemas, vivo en lambayeque, vivo con mis padres, amo mi computadora, me gusta el futbol, soy hincha de alianza lima, soy piscis y soy de los piscis empedernidos, 100%...

mi vida es algo aburrida, por que así me siento, aburrido, aunque con muchas cosas interesantes, pero igual no deja de ser aburrida...

espero nuevamente noticias tuyas... y me has animado a escribir algo pequeño, lo escribiré con un video... ahorita mismo lo hago

un abrazo

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home