Sunday, November 30, 2008

No entiendo

No entiendo o no quiero entender, me escribio a mi celular,pone una foto mia en una reunion
que ni siquiera fue, y lo peor es que yo lo espere.


Me escribe a las 5 am que casi estoy segura que estaba borracho pero porque
piensa en mi, Yo tambien pienso en el cuando estoy borracha pero no
creo que me atreviera a escribirle.

Porque hace eso que es lo que quiere, y lo digo y peor aun porque me miras asi,
porque me miras de esa manera y siento algo en esa mirada.

Pero despues te veo hoy y somos como amigos como nada como dos patas,
y ni siquiera te pude preguntar porque me escribiste y tu tampoco me dices nada,
y te haces el loco, te odio pero me gustas,

O quiza seamos eso solo amigos , que se miran raro y se escriben a las 5 am
borrachos porque pensamos en ... nosotros

0 Comments:

Post a Comment

<< Home