Tuesday, November 18, 2008

podria llorar

Me siento muy triste perdi algo y no lo puedo recuperar , mi dignidad, mi orgullo, mi orgullo, mi paz, mi nombre, mi corazon, mi espacio, mi privacidad, mi sueño, mis sueños, en todas esas cosas.

No se cual he perdido y no quiero arrepentirme en lo que he hecho o hago, o hare
pero no puedo evitar arrepentirme de haberlo besado.

Porque al besarlo perdi todas esas cosas, porque senti algo aun no se que
ilusion , juego, morbo, cariño, no lo se aun pero no esta bien.

Menos ahora, las cosas no estan bien, tu no estas bien, y me molesta que yo me
preocupe por ti, en que me pregunte a mi misma porque estas mal.

Quisiera en este momento que nunca hubiera pasado lo que paso, y asi quiza
ayudarte y preguntarte que te pasa como antes lo hacia como una compañera
o amiga lo hacia, nunca fuimos muy amigos pero al menos yo trataba de hacerlo.

Pero ahora nada puedo hacer y ni si quiera he podido hablar contigo,
pero no creo que te importe mucho algo sobre mi, y ahora que hare
si me ponen a trabajar contigo, voy a sufrir mucho.

Pero a ti no te importa nada ya nada y tambien acabo de recordar algo mas
perdi a casi un amigo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

entiendo lo de "ponerse una careta"... me pasa a diario, es más... quizás últimamente me ajusté los pantalones y si bien es cierto aún uso esa careta, cada día intento descubrir un poquito, de a poquitos, mi verdadero rostro...
pero es dificil, la gente afuera se burla, se aprovecha de lo poco q ve, por eso inmediatamente tiendo a cubrirlo nuevamente...

podrías llorar, dices, yo digo lo contrario... podría no hacerlo

soy juez abogado y condenado, tengo una espina clavada en el costado... ¿y qué?

si no puedo ser el dueño de tu bondad hoy me hago socio de la soledad...

me hace bien esta amistad a ciegas, sin prejuicios, sin condiciones, sin lamentos, ni obligaciones...

un post eventual, otro post, también eventual... eso me hace volver al mundo mágico que me encanta visitar, ése donde se puede conocer de verdad a alguien sin el compromiso social de la amistad física...

si viajas, dime dónde...

si es a un mundo irreal en el cual sólo quieres estar con tus recuerdos, tus lamentos y tus esperanzas... tus ilusiones

o si visitas algún lugar físico especial para que me enseñes alguna foto de ese lugar... me gusta conocer lugares nuevos, aunque sea por fotos, y hacerme la idea que estuve ahí y que conozco más el mundo...

un abrazo compañera bloguera... y como siempre, espero tu visita... semanal, mensual, diaria, tú escoge la frecuencia...

11:58 PM  

Post a Comment

<< Home