Tuesday, August 16, 2005

No te voy a ver mas

En este instante estaba pensando en trivialidades cosas que talvez no tengan ningun sentido.
Pensando en el chico que me atrae tan solo un poco pero como una amiga me dice ni siquiera lo vez.
Es como que no te puede gustar alguien sin que lo veas y respires su mismo aire y le hables cara a cara.

Estaba hablando con el mediante ese programa tan sublime y poco de conexion humana que no importa decir cual es, es solo que a el lo conoci en un viaje a un sitio realmente bonito con paisajes envidiables y realmente ahi no me gusto tanto.
De ahi lo vi unas cuantas veces mas y hablamos pero nada nunca nos conpenetramos tanto.
Ahora digo que me gusta pero ahorita escuchando esta musica me hizo recordarte y me hizo pensar lo que realmente quiero.
Y siento que es a ti pero siento que no te volvere a ver mas aunque desee que si.
Siempre me tratabas tan bien y me hacias sentir especial aunque no se que era lo que realmente me gustaba de ti.
Talvez que eres tan prohibido para mi.
Mas que ningun otro chico que me ha gustado.
O porque quiza senti que eras para mi en ese instante que me hablaste por primera vez.
Pero ahora si puedo decir no te volvere a ver mas. Se termino la historia con ella y conmigo al menos en este mundo que yo cree.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home