Monday, August 08, 2005

No es justo

Porque no fuiste para mi,
y ahora estas con alguien,
que no te quiere,
que te engaƱa,
ella te busco, y te encontro,
eras para mi, lo se porque cuando,
volteaste y me hablaste me di cuenta,
pero ya era demasiado tarde ella
te habia enredado en su vida y en su destino,
mientras yo no sabia quien eras y no me importabas
hasta que volteaste y te vi, y ahora me doy cuenta
que eras tu, pero eres imposible de alcanzar,ya no
te quiero para mi aunque te alejes de ella porque
en algun momento se volvieron uno aunque no hubo
amor, pero se encontraron en la pasion.

Ahora me quedo sola otra vez esperando al no existente
serias tu o solo fue una ilusion mia, sentiste lo mismo que yo
nunca lo sabre,todo fue una pesadilla!! porque realmente no te he
visto y nunca te conoci y nunca fuiste de ella. Y ahora estas
ahi sentado mirandome y diciendo esas dulces palabras y ella no
te hablo, y yo te hablo y nos encontramos en ese mundo paralelo
y estamos juntos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home