Saturday, August 06, 2005

Un sentimento ya no existente




Cuando sera que termine toda esta pesadilla, de verte y no tenerte,
de odiarte tanto hasta quererte,
al no verte, soñarte y al verte, no dejar de pensar en ti.

Quiero dejar de pensar en ti, quiero dejra de quererte y desearte cada vez que te veo o me acuerdo de tu rostro.

Siento que la vida todavia no quiere desaparecerte de mi destino.

Mi destino me hizoverte y me tocaste, asi destrozandome una vez mas.

Cuando estamos juntos siento que es asi como debería ser,
que no hay otra forma de vivir,
pero al volver a la realidad me doy cuenta que es imposible.

Cuando te veo me siento feliz,
como que nada me puede dañar.

Ya no quiero sentir esto,
esta mal porque tu no sientes nada por mi.

Tengo que olvidarte por eso solo escribiré y nunca hablare nada de ti
ni siquiera a mi corazon hasta poder olvidarte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home