Thursday, August 04, 2005

Sin sentido


Siento que mi vida no tiene sentido, no tengo hijos que cuidar, no tengo novios que casarme, no tengo un futuro, no estudio, no trabajo, no amo a alguien que sea mi futuro.

Solo amo a los que ya van a morir quienes no veo un futuro son mis padres, mis dos tíos, mi hermana, y mi perro, las cosas que mas adoro en mi vida pero ellos me van a dejar los mas viejos van a morir mi perrito va a morir antes que yo, y mi hermana hará su vida.

Yo quedare sola y sin encontrar el sentido de mi vida.

Por eso digo que quiero morir antes que todos ellos pero cuando tendría que ser eso.
Tengo miedo de no encontrar el sentido de mi vida, me quede sin habla esto es todo hipotético pero asusta pensar en el futuro.

Me quede sin habla ya no puedo escribir mas me siento muy triste, los brazos de la tristeza me embrazan, porque soy tan cobarde, debería enfrentarme a todo contra todo y buscar mi camino donde esta ?

Dios hacia donde debo ir ?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home