Tuesday, August 02, 2005

Soledad




Hoy no me siento tan sola. Creo que se cumple mas vale sola que mal acompañada, porque veo tantas amigas que están con personas que realmente no vale la pena pero ellas juran que si.

Hace un buen tiempo tuve una amiga y ella estaba con este chico yo le dije que no era bueno que se veía sucio y muy poco para ella. Y a ella se le veía tan enamorada y obsesionada.

Al final como es obvio ella termino de muy mal manera y estoy segura que el le saco la vuelta como 5 veces sin exagerar estuvo con otras chicas mientras estaba con ella que asco y a ella se le veía tan enamorada.

Nunca pensaba en otro chico. Porque las mujeres se enferman tanto con esto del sexo estar con uno y otro, cual es le punto de todo esto o sea estoy con uno unos 4 meses y de ahi nada mas y de ahí pasa otros meses y estoy con otro, para no decir que eres una promiscua.

Esta bien que sea agradable y todo pero realmente es necesario estar con tantos que estoy segura que no le importas.

Bueno al final mi querida amiga termino y ahora es obvio que esta con otro chico pero no se no veo que lo quiera tanto.

Y es obvio que ahora su relación no es obsesiva como la otra por mas que ella lo quiera poner de esa manera. No se a veces creo que ella quiere ponerlo así pero este chico no es tan así, es mas tranquilo y sencillo. Esta un poco loco pero mas tranquila y no tan cochino.

Inclusive diría que se parece un poco a mi.

Ahora yo también anduve por esos caminos de querer a alguien que tal vez solo era mi perdición y si el destino hubiera querido estoy segura que me hubiera ido con el y me hubiera perdido en un bosque peligroso y frondoso donde ni un alma saldría con vida

0 Comments:

Post a Comment

<< Home