Saturday, December 22, 2012

Te extraño

Como puedo extrañar a alguien que ni siquiera conozco , ese es el punto en todo esto No te conozco . Pero la realidad que eres como todos esos que odio que me aburren , que solo nos ven como cosas , como algo solo para agrandar su ego , para divertirse y como todos dicen para pasarla bien , pero yo no quiero eso ,aveces quiero probar eso , sentir y comportarme como hombre y lo hago , se siente bien por el momento, si se siente bien pero y despues nada solo vacio entonces vas a buscar otra vez algo asi que te haga sentir bien solo un momento pero es nada , no sirve y lo he probado y se siente un vacio. Por eso ya me canse , por eso estoy buscando lo que yo quiero , lo que he visto toda mi vida con mis padres y mi familia , pero que pasa si no lo encuentro , tengo miedo de no encontrarlo , de no encontrarte, por eso siento y creo que eres tu , porque vi algo y me haces sentir diferente , desde que te conoci por alguna razon al solo verte me siento feliz, cuando estas con otra chica , quiza lo estes siento que es cuestion de tiempo y solo estaras conmigo es solo que ahora estas con ella, y yo este con muchos, cuando hablo contigo no siento nervios , no me siento incomoda , me senti muy bien como que te conociera de años , cosa rara y estupida pero porque no , porqueno soñar con algo tan magico como eso , algo como que te encontre mi destino , mi otra mitad lo que siempre he buscado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home