Monday, December 17, 2012

Todo un cuento de hada

Asi como fue mi primer beso , como un cuento de hadas , quisiera encontrarlo Pero no siempre sera asi. Aunque yo quisiera que fuera asi , pero no lo es , Nunca lo encontrare , a donde voy no lo veo , no se , quiza no exista No existe , las historias que escucho y veo son horribles y yo no quiero que sea asi. Entonces prefiero quedarme sola, aveces pienso que lo encontre y me doy contra la pared Y otra vez siento ese vacio, , esas horribles historias no solo las he vizto o escuchado las he vivido varias veces , los hombres no piensan como las mujeres , solo piensan en l sexo y de ..... Mas mujeres y mas sexo , no de la manera magica como nosotros . Seguro que hay , unos cuantos , contados en todo el planeta tierra , pero me estoy cansando. Aveces quisera que fuea como las letras de las canciones que me encanta escuchar , real love , the only expection , the reason, i'll love for a thousand years , olo veo dia a dia con mis padres , su relacion nones perfecta pero si se ve el amor que durara por siempre. Yo quiero esoy quiza mas porque no mas, ahora escuche que dicen que uno encuentra el amor segun tu crees que te mereces , es que acaso me quiero tan poco para solo haber obtenido tan poco por no decir nada . Porque nada fue todo lo que he conocido , ha sido nada , su nombre fue nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home