Friday, December 07, 2012

Un paso mas cerca

El dia que por primera vez te vi , no podia dejar de mirarte y vi un brillo en tus ojos que me llamo mucho la atencion no podia dejar de verte. Talvez fue tu sonrisa , talvez fue tu amabilidad , pero no te conocia , no sabia quien eras , y asi pasaban los dias y asi pasaba y te miraba sin saber porque lo hacia, Hasta que un dia tu me vizte tambien y cruzamos miradas , es que realmente me mirabas? Es que realmente me estabas mirando o era una ilusion ? Tenia que comprobarlo y asi lo hice,me acerque sin saber que esperar talvez nada , talvez estaba aluciando era nada una tonteria mas que ni tendria porque escribir aca. Y me acerque y reias , te veia nervioso, y me dijiste tu nombre y me hablaste dijiste que te parecia conocida, casi digo aa por eso me mirabas , y asi fue. Y de ahi solo nos saludamos como amigos? Como conocidos? Pero de ahi me empezaste angustar cada vez mas , y cuando me acercaba y me mirabas me sentia extraña. El dia que hablamos no mas de 10 segundos , mi corazon no latia rapido, si podia respirar , y lo mas extraño es que me senti muy bien , muy feliz de por fin tenerte a mi lado , y solo queria tocarte , abrazarte , besarte , y tocarte era real que estabas a mi lado , me sentia caer hacia ti , es que me iba a caer hacia ti, acaso eres tu? Acaso eres tu mi destino? Yo se que si. Asi como yo pense que era una ilusion , como yo pense que no me mirabas que era una ilusion, se que hay algo mas y tu lo piensas asi , lo se , lo se porque aunque no te conosca se que eres diferente a lo que yo he conocido, no se que pasara , depende mucho de lo puentes que yo misma construya , que yo misma haga , que tu mismo hagas , y no importa cuanto tenga que esperar he esperado 1 año para hablarte , puedo esperar mas para todo, se que eres tu , lo se , lo se , es solo que tengo tanto miedo , pero contigo ya no , se que eres tu y esta en el destino , en lo que yo haga, es acasomque hare algo? Que voy hacer?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home