Saturday, January 14, 2012

Arrepentida

Solo aqui lo dire , solo aqui contare la veradera verdad donde solo yo y mi alma gemela , mi hermana sabe la verdad y quiza no toda pero sin que me lo diga se que la sabe, yo he mentido , hice daƱo y cree algo que fue mentira solo y la unica razon fue por celos , porque me dejo , hizo lo que hizo por juego y yo cai como una tonta , pero es tambien mi culpa que yo cai por tonta, porque el me busco es cierto el me busco besar y yo accedi quiza dije una mentira que yo hubiera querido que fuera verdad , que lo detuve y no quize besarlo pero si lo hice , las consecuencias fueron atrozes y ...... La culpa fue de los dos , no se porque paso , no se porque lo hizo no se porque paso , solo se que paso , aunque quiera borrarlo mil veces , no se puede , y tendre que vivir con ello , se que despues me acordare cuando pase mas tiempo y quiza ni me acuerde de quien era el, pero lo que si se es que estuvo mal, inclusive el mentir.

Asi paso , y le deje de hablar porque me senti mal que ya no me trato igual , que me dejo , que dejo de estar atraz mio porque habia logrado que se yo, no puedo entender a los hombres , dejo de ser mi amigo que paraba conmigo para todos lados a ignorarme e irse detraz de otra chicas , asi que todo fue por celos , menti para vengarme , para no sentirme tan mal , y me hizo sentir mejor mientras duro el tiempo de no hablarle , pero ahora que me hablo y me reclamo porque menti , me siento mal, no lo acepte de hecho , que no mientras no lo aceptes , eso nunca ha sucedido, no puedo aceptarlo , si deseo que nunca me hubiera hablado ? Talvez que se hubiera ido y nunca mas saber nada de el talvez , nunca me hubiera sentido mal como ahora .

No se cuanto me durara , no se que pasara , nada bueno ..... Espero que nada mas , ya me siento mal, no es solo eso si no que ahora me estoy dando cuenta, que no tengo amigos que ahora solo los cuento con una mano y lo peor es que en esta mano donde cuento mis amigos me sobras mas dedos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home