Monday, August 15, 2011

tonta

ya sabia sabia que pasaria eso siempre lo se lo se todo y ahora siento que lamentablemente no sera lo mismo y me da pena que por error pierda una amistad
que quiza no sea verdad nunca fue verdad porque en realidad es hombre y cada vez los detesto mas sabia que seria asi pero no puedo evitar que me guste error mio me debi dar cuenta la persona que eras pero no pude evitar sentir esto un gusto un nada que ni ahora se explicar que es .
Es solo un gusto es solo un deseo es solo una un capricho no se nada estoy molesta estoy cansada ahora quisiera terminar esto lo mas pronto posible pero no puedo porque hoy es hoy ahora es el ahora y no hay nada que pueda hacer esperar al que el tiempo pase y me ria como hago cuando recuerdo otras cosas o quiza no me rio tanto pero al menos duele menos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home