Tuesday, August 16, 2011

de la estupidez a lo inexplicablemente estupido

Uno tropieza y se cae con una piedra sales casi ilesa
casi parece que no pasa nada , y sales y dices no volvere
a caer ni tropezar con la misma piedra no a mi no me sucedera
pero como tarada lo vuelves hacer y por alguna razon parece
que duele mas y te sientes mas tonta que haces porque eres mas
vieja , porque lo sabias , porque sabias que seria asi perp vuelves
a caer.
Cuando es que uno realmente aprende ,cuando es que te das cuenta que
esta siendo engañada , que el cariño o amistad nunca existio y te vuelves a sentir basura , pero no quieres volver hacer la misma estupidez ya lo hiciste una vez en el mismo ambiente entonces volver a pasar por lo mismo no es lo correcto no es lo que quieres.

Solo me queda decir aunque no lo creo que lo cumplire que no volvere a cometer el mismo error otra vez y aqui con mi vaso de vodka y mi cigarro quemo cualquier sentimiento hacia a ti otra vez como tonta fui engañada y cai como tonta pero se acabo borrare todo como hice con christian que talvez no hubo una amistad como la tuve contigo pero si lo quize a ti te quiero como amigo y me confundido lamentablemente por el beso que nos dimos pero ya me canse de tu indiferencia de mi estupidez quiero acabar esto antes de que empeore.

Bueno estoy ebria si he tomado bastante pisco cola pero no haria una estupidez como llamar ni nada lo que si estoy fumando y no deberia mi toda mi familia tiene cancer y yo soy propensa a eso y seguro que morire de eso y lo peor de todo que sola porque ni un feo me haria caso.
porque , porque la vida me hizo asi porque nadie es para mi, mareada estoy y resfriada
jajajaj
odio mi celular porque siempre me hara recordar lo estupida que fui espreando siempre un mensaje o su llamada mientras el tira con otra porque siempre me pasa lo mismo pero esta vez yo soy la perra jajaajaaajajporque yo sabia que tenia enamorada yo no pintaba graso error
estupida!
estoy borracha asi que puedo decir lo quer quier igual soy la unica q leera esto cuando salga de vacaciomes juro que guardare mi celular y sere feliz y olvidare y me reire de todo esto y dgio ahora que no besare ni una y otra vez a nadie que tenga algun sentimietno como lo tuve con el mi amigo jajajajaj siempre me engaño nunca fue mi amigo y me la creimi gran estuppidez

adios
junior todavia su nombre es estupido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home