Saturday, July 31, 2010

Momentos

Momentos en la vida que no puedo entender,
donde me inhunda una profunda tristeza
donde otra vez siento que nada es mio
que no soy nada que todo lo manda algo mas
alla de lo que se puede entender,
Lucky un ser vivo sin entendimiento sin
inteligencia que se compare al ser humano
un ser vivo un perro un animal que me ha demostrado
tantas veces ser mejor que los humanos
alguien que me enseño a vivir y valorar
la vida que me da cariño , me hace sentir bonita
me da confianza, me hace sentir feliz.

Un ser vivo que aveces no puedo entender pero siento
que el me conoce mas que a nadie y tengo tanto miedo
de perderlo, tanto miedo de no verlo mas no quiero
que las cosas que hemos pasado juntos y seguimos pasando
quede como un recuerdo quiero que siga unos años mas
tampoco pido que este conmigo para siempre eso es imposible
yo tambien me ire de este mundo material, pero mas quiero
mas tiempo vida , dios , destino , dame mas tiempo con el
para quererlo y ser feliz mas tiempo, sacarlo a pasear
abrazarlo mas , darle de comer mas ya se que todo eso ya lo hice
pero unos años mas un par unos tres años mas unos cuatro no es tanto
pedir quiero mas tiempo .

--momentos........ que duelen que no se entiende nada que tienes
miedo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home