Sunday, July 12, 2009

tregua

Ahora estoy tranquila no se como explicarlo
ya no hay mas que hacer todo esta dicho
y si a el no le importo entonces no hay mas
que hacer.
Solo se que ahora no lo odio y tampoco puedo
quererlo porque uno no quiere o no sigue queriendo
si no es correspondido.
Ahora se que el hace su vida y yo lo mia y que
puedo estar sin el no lo necesito.
Tambien se como es la mentira y la verdad
se lo que es el cariño y el querer a otra persona
se los quienes son los que me quieren.

Se a los que realmente les importo
pero no tengo nada que reclamar
talvez mi dije que traje de ese lugar tan mistico
que por cierto yo no se lo di, el me lo quito
asi como me enseño lo que es la mentira
la hipocrecia, el aprovecharse de las personas
el mostrar algo que realmente no sientes.

Ahora se que estoy poco a poco abriendo los
ojos, estaban tan cerrados que los abro
con mucho pero mucho miedo y tambien dolor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home