Friday, May 08, 2009

el amor

que es el amor?
es lo que sientes por tus padres.
es lo que sientes por tus seres queridos
y cuando ya no es un familiar.

Cuando es por otra persona y que es lo que siento por el.
Lo que siento por el ya no es solo deseo, va mas alla
es cariño , es algo q crece cada dia y el solo hablar con
el es felicidad y tranquilidad , como que en ese momento el universo
esta correcto , como asi es que debe ser.
Y tambien lo puedes odiar y odiar tanto que quieres llorar,
Y lo extrañas, y cuando estas con el nada ya existe solo tu y el
y cuando recuerdas ese momento es un como un sueño .
Tambien te puedes cegar, y puedes olvidar cosas que te hizo
cosas malas que te hizo , porque lo quieres.

Eso es el amor?
yo creo que si , por fin conoci el amor , me enamore, te quiero
y ya no hay nada que hacer porque no vamos a estar juntos
porque no es el momento ni el lugar, y talvez pase el tiempo
y encuentre a alguien mas pero seras siempre mi primer amor
y gracias por enseñarme lo que es enamorarce.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home