Sunday, May 24, 2009

gracias

Gracias por enseñarme lo que es querer
gracias por enseñarme a perder el miedo
gracias por besarme por tocarme por desearme
gracias por hacerme sentir lo que senti
por mirarme por hacerme mirarte
por hacer que te quiera, por los dias que no pude
dormir , solo pensando en ti, por dias que te extrañaba tanto
que me dolia.
Gracias por enseñarme lo que es mentir, gracias por cegarme
gracias por enseñarme a convertirme en mujer, por hacerme vivir
eso es lo que queria y asi fue vivi, sigo viviendo, despues de ti estuve
con varios y no encontraba lo que tu me hacias sentir pero ahora
el tiempo me ha dado paz me ha dado seguridad y ya me di cuenta
que no es tan dificil volver a sentir algo mas por alguien que no seas tu.

Y lo estoy sintiendo y soy feliz ya no reparto besos solo por olvidarte lo hago
porque lo quiero hacer por mi , por que quiero seguir viviendo porque quiero
seguir aprendiendo , y ya no contigo ahora sere yo y encontrare eso que tanto
queria conocer no es solo ya el amor, si no el ser correspondida.

Gracias por dejarme seguir mi rumbo , por hacerme vivir
tan solo gracias por eso

0 Comments:

Post a Comment

<< Home